DIRECTORIO
   
EMPRESA

Ing. Nicolás Maccarone
Presidente
Ing. Martín Maccarone
Ceo
Ing. Rodrigo Durán
Director Suplente
Lic. Luciano Maccarone
Cfo
Mario Martello
Jefe de Personal
   
Coinsa es la continuación del Grupo Maccarone S.A. y el resultado de tres generaciones dedicadas a las construcciones civiles, mantenimiento de obras y destacados emprendimiento de ingeniería.

Sus orígenes se remontan a 1921, época en la cual se inician las actividades vinculadas a la obra civil, prestando en esta primera etapa servicios de mantenimiento de edificios y construcciones de viviendas.

El sostenido crecimiento experimentado especialmente a partir de 1985, así como la expansión y pluralidad de los sucesivos emprendimientos realizados, hicieron necesaria una modificación sustancial de la estructura inicial, creándose al efecto distintas empresas especializadas, las que conformaron el Grupo Maccarone S.A.

Al presente, la empresa cuenta con una importante capacidad y experiencia en proyectos, dirección y construcción integral de obras civiles de distintos tipos: estudio, desarrollo, gerenciamiento, financiamiento e inversiones en diversos negocios y emprendimientos.

Con la sola limitación de un sano criterio de subsidiaridad que no encarezca los costos, Coinsa ha delineado un perfil y una estrategia de desarrollo permanente que la ha posicionado en un lugar preponderante en el contexto empresarial de nuestro país.









© Copyrght Coinsa 2012
Todos los derechos reservados - web: MIL
Godoy cruz 2980 piso 8 | (C1425AHB) Buenos Aires . Argentina | Tel./Fax: 54 . 11 . 4776 . 7878 | info@coinsa.com.ar